Aplicación nativa de Ioscoot para iOS y Android.
Aplicaciones iOS y Android

Desarrollamos aplicaciones nativas para iOS y Android enfocadas en la experiencia de usuario. Partimos de prototipos dinámicos desarrollados en Adobe XD y desarrollamos mediante XCode o Android Studio.

Desarrollos nativos con interfaces suaves y animados.

Los proyectos multiplataforma son iniciados en las versiones iOS para explotar todas sus capacidades y, una vez construida, replicamos en Java la misma experiencia para la aplicación Android. De este modo garantizamos que ambos entornos cuenten con un aspecto exacto. La razón principal de iniciar con Apple es por su facilidad en aplicar las reglas de diseño, ya que Android puede limitar el mismo y lastrar las espectativas del proyecto y del cliente.

Alicunde también realiza el despliegue de las mismas en la App Store de Apple y en la Google Play para Android. Liberando al cliente de la responsabilidad y de la complejidad de la distribución de las mismas.

iOS Nativo Programamos en Objective-C para garantizar la mejor experiencia de usuario.
Android Nativo Expertos en desarrollar aplicaciones Android para el mayor ratio de versiones.
React Native Multiplataforma Enfatizando el consumo de memoria y priorizando la fluidez del interface.
Adobe PhoneGap Tecnología Web Aplicaciones sencillas y sin carga del procesador.
Aplicaciones de movilidad para iOS y Android.
Seguridad y Calidad
Testeamos en móviles físicos

La limitada variedad de modelos de Apple asegura testeos rápidos y reducidos. Android ofrece un panorama con miles de modelos diferentes y comportamientos no esperados entre versiones. Alicunde cuenta tanto con granjas de simuladores como de dispositivos físicos reales. Dispositivos configurados para generar el error en la aplicación y analizar su comportamiento. Una formula para validar el desarrollo y garantizar el despliegue en el correcto número de versiones.

Validamos los desarrollos en dispositivos reales y simulados.

Todas nuestras aplicaciones son construidas para ser versionadas y permitiendo el despliegue de nuevas versiones sin temer solapamientos de funcionalidades. Disponemos de una larga experiencia con aplicaciones móviles con grandes cantidades de usuarios, optimizando los tiempos de respuesta sobre defectos del software y liberando nuevas versiones.

Una vez finalizado el desarrollo mantenemos una estrecha relación con los resultados emitidos por las diferentes plataformas de distribución para detectar posibles bugs y solucionarlos en el menor tiempo posible. Motivo por el que los despliegues suelen realizarse los lunes y contar con todo el equipo técnico disponible.