Trackers
Sistemas electrónicos conectados a internet

Nos encargamos de desarrollar toda la electrónica del tracker y la arquitectura de la comunicación, tanto del servidor como de los protocolos de comunicación del tracker. Hemos desarrollado multitud de trackers para vehículos, maquinaría industrial y sistemas de control estáticos.

Trackers para controlar parámetros o eventos en tiempo real.

Nuestra experiencia en el desarrollo de comunicaciones garantiza un desarrollo electrónico supeditado a unos futuros requerimientos del software. Un Hardware no planificado por las necesidades del Software es el problema más común en este tipo de electrónicas.

Disponemos de un equipo de electrónicos con gran experiencia en la movilidad y con conocimientos sobre Software, desarrollando Hardware auditado en laboratorios especializados y buscando el ahorro de la producción a gran escala.

Comunicación Procolos securizados Encriptación de las comunicaciones para evitar fallos endémicos.
Batería Control del consumo Minimizando el consumo de la batería y aumentando su vida útil.
Sincronizados Validación de la recepción Procolos de comunicación enfocados en la fiabilidad del status del tracker.
Seguridad Sistema anti hacking Desarrollamos tanto el Hardware como el Software para evitar el hackeado.
Tracking System
Un proyecto desarrollado junto a Mob

Software orientado a mejorar la fiabilidad de trackers para vehículos y estaciones estáticas priorizando la validación de la recepción y su procesamiento. Tracking Systems hace uso de las fechas de entrega del propio tracker, su tiempo de ejecución y las compara con las del emisor. A su vez su protocolo de comunicación adjunta identificadores encriptados y correlativos para validar que los eventos son procesados en su orden natural. Evitando conflictos endémicos sobre flotas de vehículos y mejorando la fiabilidad del status real del tracker.

Fiabilidad de la respuesta y procesamiento del tracker

Tracking System es agnostico del harware y se aplica sobre el sotfware incorporado en el tracker. Valida las trazas retornadas del tracker y analiza el status real del dispositivo mediante un histórico de eventos procesados. La dinámica de Tracking System limita los riesgos de disponer de telemáticas basadas en envíos no validados y mejorando contundentemente la fiabilidad de la electrónica.