International Business Polymers
Venta y logística de polímeros

Sistema para la gestión de ofertas y pedidos de importación de polímeros y materia prima relacionada. Gestor que actúa como broker para la comparación de los precios de las materias, las ofertas y los históricos de precios. Conectar proveedores, producto y clientes en un espacio de confianza.

Broker inteligente para la importación de polimeros

Software orientado tanto a los comerciales como a de los proveedores y clientes de International Business Polymers. La importación de materiales desde otros países, o continentes, requiere de multitud de parámetros que varían en cada oferta, por lo que el ERP resultante tiene una configuración larga y tediosa. Con el objetivo de reducir al máximo el estrés que supone desplegar ofertas, el sistema hace uso de configuraciones basadas en patrones.

Sistema inteligente de ofertas de importación
Un broker inteligente para facilitar las transacciones

La plataforma es capaz de optimizar la relación entre las empresas proveedoras, los clientes y las ofertas, de tal forma que la intervención de los comerciales es mínima. Encargado de aceptar las ofertas de los proveedores y notificar sólo a aquellos clientes interesados en esa mercancía. De esta manera, los clientes no tienen que visitar diferentes sitios para cotejar precios u ofertas, el sistema les notificará si hay cambios de precio atractivos o nuevas ofertas.

Notificaciones con un alto porcentaje de respuesta positiva

Al existir innumerables proveedores de una misma materia prima y fluctuar tanto los precios, los clientes muchas veces sienten que no tienen el control sobre el coste de sus materias primas. Con esta herramienta se intenta reducir esa sensación de pérdida de control mediante gráficos históricos de precios, historial de precios de compra y lo más importante, notificaciones de ofertas interesantes para el cliente.