L'Oréal
Cosméticos y belleza

Trabajar con la mayor empresa de cosmética y belleza del mundo a nivel nacional fue un inmenso honor para nuestro equipo. Colaboramos conjuntamente en el lanzamiento de una nueva linea de productos para el cuidado de la piel tatuada. Contaron con nuestra ayuda para el lanzamiento de su campaña dirigida a estudios de tatuaje y amantes de este arte.

Sistema con un balanceador de carga óptimo para momentos puntuales

Diseñamos y desarrollamos los banners y la campaña de emailing para promocionar su nuevo producto “Hydra Energetic L’Oréal Men Expert”. Nuestro expertise en el sector del tatuaje nos permite trabajar junto a grandes marcas como Bayer o L’Oreal, lo que nos aporta gran conocimiento sobre su forma de trabajar.

El sistema fue combinado por una cola de eventos gestionada por base de datos y sincronizado con el sistema de notificaciones del mismo.

Camapañas publicitarias
Nichos de mercado

Nuestra labor era la de ofrecer soporte en el desarrollo de los banners y el emailing para promocionar la nueva campaña de publicidad en diferentes medios online. El envío de métricas semanales por acción es esencial para evaluar el impacto de estas acciones, por lo que la comunicación entre nuestros departamentos es constante.