Responsabilidad Corporativa
Invertimos en la mejora social

Alicunde auna su estrategia económica con objetivos sociales. Destinando recursos a labores humanitarias y manteniendo una relación con sus clientes basada en un código ético. Este plan estratégico se fundamenta en diferentes actividades realizadas junto a organizaciones sin ánimo de lucro o por acciones animadas por las inquietudes de su equipo.

Unimos el negocio a los intereses sociales

Son diversos los proyectos en los que hemos colaborado compartiendo nuestro conocimiento tecnológico y creando un flujo entre nuestros clientes, los diferentes desarrollos y nuestra labor social. Intentando obtener un redito social de todos aquellos conocimientos aprendidos en todos nuestros desarrollos.

Compartimos beneficios
3% en 2019

Destinamos parte de nuestros beneficios a labores sociales gestionadas por Caritas. Fundamentando nuestra preocupación por las personas vulnerables y excluidas. Realizando periódicamente donaciones (3% en 2019) a las organizaciones con vínculos e intereses compartidos.

Nuestra capacidad al servicio social
Desarrollos sin ánimo de lucro

Una de las inquetudes de nuestro equipo es la de colaborar socialmente desarrollando software que ayude a los más desfavorecidos. Manteniendo una comunicación constante con organizaciones sin ánimo de lucro y proyectando nuevas soluciones basadas en software.